Política de garantía de servicios

POLÍTICA DE GARANTÍA DE SERVICIOS

En TECNOAGUAS S.A.S, nos comprometemos a brindar servicios de ingeniería ambiental y sanitaria de alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. A continuación, detallamos nuestra política de garantía para su conocimiento y tranquilidad:

1. Proceso de Reclamación: En caso de presentarse daños o defectos en los equipos suministrados, el cliente deberá informarlos por escrito dentro de los tres días hábiles siguientes a su detección, adjuntando evidencia visual al correo del asesor asignado.

2. Compromisos de Garantía: Se repararán las partes o piezas con defectos de acuerdo con nuestros procedimientos internos. No se otorga garantía a equipos instalados por terceros o con daños causados por mal uso o suministro eléctrico deficiente.

3. Servicios No Incluidos en la Garantía:
  • Las visitas de inspección, pruebas y puestas en marcha del sistema no están cubiertas.
  • La garantía no incluye la reposición de consumibles por desgaste propio.
4. Duración de la Garantía: El sistema adquirido cuenta con una garantía de un (1) año a partir de la fecha de facturación, o de 30 meses corridos desde la fabricación indicada en la placa del equipo, por defectos de fabricación. Agradecemos su confianza en TECNOAGUAS S.A.S. Nos comprometemos a cumplir con estos términos y a brindarle el soporte necesario para garantizar su satisfacción con nuestros productos y servicios. Para cualquier consulta adicional o reclamación, contáctenos.