Nuestro modelo AQUARENT permite adquirir soluciones en tratamiento de agua con mínima inversión
El servicio de renting de plantas de tratamiento de Tecnoaguas representa una opción altamente eficiente y adaptable para satisfacer las necesidades específicas de las empresas, garantizando un suministro continuo de agua de alta calidad sin la necesidad de realizar inversiones iniciales en equipos propios. Este modelo de negocio se basa en un contrato de arrendamiento donde el cliente paga un alquiler mensual por el uso de la planta de tratamiento (PTAP/PTAR), en lugar de adquirir el activo físico.
Funcionamiento del modelo de Renting
El renting se configura como una alternativa ideal para proyectos industriales o comerciales que requieren soluciones temporales o flexibles en el manejo de agua potable o industrial. Este enfoque permite a las empresas evitar costosas inversiones iniciales y adaptarse fácilmente a fluctuaciones en la demanda de agua.
Ventajas del modelo de Renting
Flexibilidad
- Capacidad para adaptarse a variaciones en la demanda sin comprometer recursos significativos en la adquisición de nueva infraestructura.
Ahorro de costos
- Reducción de gastos asociados al mantenimiento, reparaciones y actualizaciones tecnológicas.
Mantenimiento especializado
- Garantía de óptimo funcionamiento y calidad del agua tratada por parte de expertos técnicos.
Escalabilidad
- Facilidad para expandir operaciones de manera eficiente y sostenible sin inversiones adicionales significativas.
Tecnología avanzada
- Mejora en la eficiencia energética, reducción del consumo de agua y garantía de alta calidad en el tratamiento del agua.
Predictibilidad de gastos
•- Minimización del consumo de energía y generación de residuos, contribuyendo a prácticas ambientales responsables.
Finalización del contrato de Renting
Este programa tiene por objetivo establecer los requisitos de seguridad para asegurar que todas las personas que laboren en TECNOAGUAS S.A.S. Hagan uso efectivo de los Elementos de Protección Personal (EPP).
Garantías ofrecidas por Tecnoaguas
Se garantiza el correcto funcionamiento del activo instalado, así como la disponibilidad de repuestos, productos químicos y accesorios necesarios para el mantenimiento continuo. Todo el personal involucrado en la operación y gestión de la planta está altamente capacitado, actualizado y cumple con las normativas técnicas y de seguridad vigentes.