La importancia de purificar el agua que consumimos

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 2853
  • 0 Comentarios
  • Imprimir

 Tecnoaguas-articulo-2
 

 Nuestro cuerpo es 70 % agua. Nuestra sangre es 90% agua. Por lo tanto gran parte de nuestra calidad de vida depende del agua que consumimos.

Hoy, según estudios realizados, muchas personas presentan problemas de salud a causa de la contaminación en el agua.


El agua de red, contiene alta concentración de cloro. Éste es necesario para su potabilización. Es el encargado de la eliminación de virus y bacterias, pero actúa en el cuerpo como oxidante, atacando a la parte inteligente de las células de todo el organismo. Sus consecuencias se manifiestan limitando el tiempo de vida y la reproducción de las células, produciendo envejecimiento prematuro y afectando puntos claves del metabolismo celular. También se le atribuye ser causal de arterioesclerosis, cáncer, enfermedades del riñón, alergias e incluso el desarrollo de problemas dentales.

Otros contaminantes pueden encontrarse en el agua, tales como el Arsénico, Cadmio, Plomo, Mercurio, que perjudican nuestro cuerpo, afectando nuestra percepción sensitiva, algunas habilidades motoras, dañando al sistema nervioso central de forma permanente, alterando nuestra digestión y causándonos fuertes dolores de cabeza y estomago, como así también mala digestión, vómitos, insomnio, irritabilidad, cansancio crónico, disminución de la fuerza muscular.

Qué es un purificador de agua?

Es un equipo que se coloca directamente a la canilla de su cocina y que por medio de un sistema de filtro interno, purificará el agua, reduciendo en un 99 % el cloro, eliminando malos olores y sabores y removiendo todo tipo de partículas y sedimentos.

Una alternativa económica para la provisión de agua de altísima pureza para el consumo humano, como así también, animal y vegetal.

Esto le brindará un agua totalmente libre de contaminantes, ideal para hacer té, café, mate, jugos, sopas, todo tipo de comidas y la mamadera del bebé.

Es sumamente importante que el agua que se consume sea purificada para que nuestro cuerpo disfrute sólo de sus beneficios y podamos mejorar nuestra calidad de vida.

Calificar el artículo:
0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Lunes, 20 Noviembre 2017